Trabajar en Batebol – Esta empresa tiene varias vacantes

En este post encontrarás algunas Ofertas de Trabaja en Batebol y te mostramos una pequeña descripción de esta empresa.

Sobre la empresa

Batebol SA, es el fabricante de baterías Toyo, que nació en 1987, con el fin de cubrir la demanda existente de la flota automotriz. Por tanto fue la empresa pionera e innovadora en la fabricación de baterías.

Hoy fabrican baterías para automóviles con sistemas fotovoltaicos, las cuales alcanzan una producción de 480.000 unidades por año, de toda esa producción el 20% se destina a la exportación. La marca principal de la empresa es Toyo, aunque existen varias opciones en el mercado que la empresa fabrica para atender a sus diversos clientes.

Las baterías producidas por Batebol son muy buenas y se pueden usar en diferentes tipos de climas en todo el mundo. El proceso de fabricación les permite obtener una batería de clase mundial, precio competitivo, resistente a las carreteras del país y de bajo mantenimiento.

Actualmente la empresa tiene presencia en el 69% del mercado boliviano, en sus 9 departamentos o regiones. Las baterías se venden a través de la empresa comercial Total Service SRL.

Por otro lado, Batebol exporta a los países de Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Perú, dando valor a las materias primas nacionales y logrando la captura de la economía para nuestro país.

HISTORIA DE BATBALL

Es una empresa en constante crecimiento y mejora continua. Se inició en 1987, como una pyme con una capacidad de producción de alrededor de mil baterías al mes de forma artesanal.

Con el paso del tiempo, la empresa creció e implementó nuevas tecnologías y maquinaria, que permiten mejorar los procesos de fabricación.

En 1989, con el apoyo de una corporación alemana, Batebol se convirtió en la primera empresa fabricante de baterías en Sudamérica, de esta manera ayudaron a comunidades rurales donde la electricidad no llega, pero las baterías de esta empresa sí llegaron a sectores rurales en beneficio de la población.

El crecimiento exponencial de Batebol se promovió en 2001, luego de obtener la certificación ISO 9001: 2000, lo que le permitió implementar mejoras significativas en la calidad del producto y la exportación al exterior.

En 2008, Toyo renovó su imagen de marca, reforzando un nuevo y moderno producto, presentando su lema: “La puesta en marcha de la tecnología en Bolivia”, mostrando con orgullo al mundo su sello nacional.

En 2010, Batebol es reconocida por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural del Gobierno de Bolivia, como la empresa que desarrolla el producto exportable con mayor valor agregado del país.

Los últimos 5 años han sido claves para la automatización de sus procesos, donde buscaban apoyar el crecimiento de nuevas tecnologías y lo que encontraron fue cambiar la forma de fabricar baterías.

2014 fue un año de innovación para Batebol, donde muchos años de desarrollo e innovación presentaron dos nuevos productos al mercado: la batería automotriz libre de mantenimiento y la línea de baterías con tecnología AGM VRLA.

Algunas vacantes en Trabaja en Batebol son:

  • Diseñador
  • Secretario
  • Gerente de ventas
  • Gerentes competentes
  • Trabajadores
  • Y otros…

TU MISIÓN

Transformamos el potencial de nuestros recursos en baterías de alta tecnología y servicios de calidad, contribuyendo al desarrollo del país, trabajando bajo sistemas de gestión eficientes para seguir creciendo a nivel internacional.

SU VISION

Ser un referente internacional en el campo de las baterías.

Trabaja en Batebol

Esta empresa esta ofreciendo una oportunidad laboral, regístrate, este es el momento perfecto para ser parte de esta empresa.

Te invitamos a registrarte para trabajar en la empresa Batebol. Aquí

Más sobre trabajos en Bolivia. Aquí