Trabajos en Cochabamba | 2021

Ofertas de empleo en Cochabamba

    Trabajos en Cochabamba, empleo en Cochabamba

    Trabajos en Cochabamba

    La ciudad de Cochabamba, su inmejorable clima, hace de esta hermosa ciudad una de los lugares más bellos para visitar, donde se encuentran exquisitos platos y se tiene uno especial por cada día, las ofertas de trabajo en Cochabamba son de diferente indole, se caracterizan generalmente por trabajos relacionados con el ámbito tecnológico.

    Es en la zona central donde se concentra la mayoría de los negocios y actividad comercial de la ciudad. Sin embargo, su crecimiento ha comenzado a desplazar el centro comercial hacia el noroeste de la ciudad, tradicionalmente considerado una zona residencial. Cuenta con una activa vida nocturna cosmopolita, sobre todo alrededor de la Calle España y también a lo largo del bulevar o alameda El Prado.

    En la ciudad se ubican muchas de las sedes de las empresas más grandes e importantes del país como ser Boliviana de AviaciónELFECComtecoMotorPartsIC Norte y establecimientos extensos como Hipermaxi, Hupermall, Supermall, Mall Brisas del Sur, entre otras.

    Siendo Cochabamba la tercera economía en Bolivia, es la más estable debido al dinamismo de su mercado y consumo interno y su buen sistema de transportes, que permite trasladar mercancías hacia todas las provincias del departamento.

    A finales del mes de abril e inicios del mes de mayo de cada año abre sus puertas por once días el Recinto Ferial de Alalay para realizar exclusivamente la FEICOBOL (Feria Internacional de Cochabamba), que es considerada como uno de los más grandes eventos comerciales de Bolivia y sus actividades congregan empresas a nivel mundial, que ayuda en la economía del departamento y en el crecimiento del turismo.

    Trabajos en Bolivia

    Bolivia Trabajos