Trabajos en Santa Cruz | 2021

Ofertas de empleo en Santa Cruz

    crop anonymous black male freelancer working on netbook in park cafe

    Trabajos en Santa Cruz

    La ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cuenta con la mejor bolsa de trabajo en Bolivia, inclusive con un 200% más en relación a la ciudad de La Paz, la creciente migración de numerosas industrias a esta bella ciudad oriental, es el factor más importante para esta tendencia, muchos trabajos en Santa Cruz son relacionados a la industria.

    Santa Cruz de la Sierra es el principal centro industrial de Bolivia. Su economía se distribuye en varios rubros como gastronómicos, textiles, espectáculos, bancarios, agroindustriales, turísticos, automovilísticos, etc. La ciudad presenta el índice de desarrollo humano más alto del país.

    Su crecimiento demográfico está entre los más rápidos de América.33​ Posee un PIB nominal de 9175 millones de dólares, un PIB per cápita nominal de 4311 dólares y un PIB PPA per cápita de 9190.

    También se la considera la capital de las franquicias de Bolivia ya que es la ciudad con mayor cantidad de franquicias nacionales e internacionales del país en los diferentes rubros como Hard Rock Cafe, Starbucks, Kentucky Fried Chicken, Juan Valdez, Cinemark, Sbarro, Carl’s Jr, Subway, Burger King, T.G.I. Friday’s, Cinnabon, Papa John’s, Johnny Rockets, Hooters, Náutica, Levis, Nike, ALDO, etc.

    ✅ Revisa las convocatorias vigentes: https://boliviatrabajos.com/

    🔴 Empleos Santa Cruz: https://boliviatrabajos.com/SantaCruz

     

    Bolivia Trabajos