Nosotros

La mayor parte de las veces la búsqueda de empleo es frustrante por que se encuentran cientos de instituciones del sector público y empresas privadas, y uno se pregunta:¿Dónde publican las instituciones del estado sus convocatorias de trabajo? ¿Dónde están los requisitos, formularios, etc..? ¿Se postula por correo, de forma virtual o debo presentar mi CV en físico? ¿Cuándo se lanzará una nueva convocatoria?¿Cuáles son las empresas privadas donde pueda desarrollar mi carrera? ¿Es formal la empresa? ¿Me van a pagar? ¿Qué plataforma utilizan las empresas para buscar candidatos? ¿Dónde publican su bolsa de trabajo las compañías mineras, bancos, constructoras, compañías de consumo masivo, etc. La experiencia en estas búsquedas nos enseñó que en la actualidad las instituciones públicas y privadas difunden su bolsa de trabajo en sus respectivos medios digitales. Ingresar a cada página web, cada red social, cada portal de empleo en busca de una oferta VIGENTE es una tarea casi imposible. Así nace esta plataforma web: http://boliviatrabajos.com/que tiene como principal objetivo ayudar de manera gratuita a las personas desempleadas en la búsqueda de empleo en instituciones del gobierno y empresas privadas. Lo que intentamos hacer es publicar los empleos vigentes en un solo lugar, además en lo posible te mostramos un resumen de cada puesto de trabajo sobre la formación académica, experiencia laboral, lugar de labores y sobre el procedimiento de postulación. Finalmente para cada puesto también te informamos los enlaces oficiales para postular o recabar información, sistemas virtuales de inscripción, etc. que son imprescindibles revisar si decides postular a ese puesto. Así ahorramos mucho tiempo en la búsqueda formal de empleo, siguiendo nuestra página web, será una de las primeras personas en enterarse cuando una institución importante lance una nueva convocatoria de trabajo o de pasantías.

Nota: Nosotros no definimos los requisitos, salarios, bases y mucho menos seleccionamos a los candidatos, cada organización es responsables de sus procesos de selección. Toda la información que publicamos es gratuita, compártelo con amigos y familiares.

Aclaraciones Importantes
Bolsa de Empleo de Bolivia no responderá a ninguna consulta relacionada a las Ofertas de Empleo publicadas en la página, los contactos deben realizarse según los datos proporcionados en las descripciones.
Las ofertas publicadas corresponden a ofertas de empleos encontradas en periódicos, paginas web, y otros medios de comunicación públicos de difusión de empleos, por lo cual, Bolsa de Empleo- Bolivia queda exento de cualquier responsabilidad relacionada a los mismos.

Bolivia Trabajos