Oportunidades laborales con ADM: empleos disponibles

Esta empresa esta ofreciendo Trabajar con ADM Puedes participar, apúntate a esta gran oportunidad laboral, ya continuación mostramos una pequeña descripción de la empresa.

Datos generales de ADM

Archer Daniels Midland Company (ADM) es uno de los procesadores agrícolas más grandes del mundo. Donde los agricultores y los consumidores están vinculados, para transformar cultivos en alimentos para humanos y personas.

El trabajo de ADM comienza con la agricultura, por eso se asocian con los agricultores porque son el motor fundamental de la economía en general y de esta manera crean miles de productos a partir de sus cultivos y cientos de mercados para sus cultivos.

Fundada en 1902, ADM tiene su sede en Decatur, Illinois, tiene plantas de fabricación y procesamiento en los Estados Unidos y en todo el mundo. A través de grandes instalaciones de distribución global, ADM hace una contribución significativa a la economía global y la calidad de vida.

Cada día, más de 30.000 personas en Archer Daniels Midland Company, ADM, convierten los cultivos en productos renovables que satisfacen las demandas de un mundo en crecimiento. En más de 265 plantas procesadoras, convierten maíz, semillas oleaginosas, trigo y cacao en productos para alimentación, nutrición animal, químicos y biocombustibles.

Operan una red global de recolección y transporte, conectando cultivos y mercados en más de 75 países. Nuestra sede mundial se encuentra en Decatur, Illinois.

De esta forma, ADM contribuye en gran medida a la economía y la calidad de vida en el mundo.

ADM en Bolivia

En Bolivia, ADM SAO SA procesa semillas de soja y girasol, convirtiéndolas en aceites y harinas de alta calidad. La refinería de aceite comestible es la más grande de Bolivia.

La planta de procesamiento está ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Las operaciones comerciales se realizan en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Sucre.

ADM SAO SA también brinda servicios de marketing y logística a clientes nacionales e internacionales. Tienen aproximadamente 400 empleados en todo Bolivia.

Son una de las empresas manufactureras más grandes de Bolivia y líder entre las empresas exportadoras.

Trabajar con ADM tiene estas y muchas más vacantes

  • Responsable de producción
  • Ingeniero agricultor
  • Ingeniero comercial
  • Administrador de negocios
  • Encargado de tienda
  • Supervisor experimentado
  • A cargo de la logística
  • Agrónomos

Visión

Su visión es ser la empresa agrícola más admirada del mundo. Crear valor. Crezca responsablemente. Cuida las necesidades vitales.

Propósito

Abordar las necesidades vitales

Cumplen este propósito conectando los cultivos a los hogares y transformándolos en productos que satisfacen las necesidades vitales de alimentos y energía.

Valores

Los valores que tiene adm sao son los siguientes

  • Tenga integridad: sea honesto y honesto.
  • Muestre respeto: trate a todos y a todo con cuidado y consideración.
  • Alcanzar la excelencia: ser los mejores en todo lo que hacemos y seguir mejorando.
  • Ser emprendedores: hacer que las cosas funcionen de la manera correcta.
  • Trabajo en equipo: logren el éxito juntos.
  • Asumir responsabilidades: mantenemos nuestros compromisos, no nos damos por vencidos.

Trabajar con ADM

Esta empresa esta ofreciendo una oportunidad laboral, regístrate, este es el momento perfecto para ser parte de esta empresa.

Para trabajar en esta empresa te invitamos a registrarte. Aquí

Para encontrar más trabajos en Bolivia. Aquí