Ofertas de trabajo en Sofía – Tiene varios empleos disponibles

En esta publicación encontrará varias ofertas de Trabajar en sofia y primero te presentamos una breve descripción de la empresa.

Sobre la empresa

Sofía Ltda. Inicia en 1976 dedicándose a la avicultura en Santa Cruz, luego de muchos años de crecimiento se convierte en la empresa productora de animales de granja como criadores, asadores, granjas porcinas y ganaderías como plantas de incubación agrícola.

Desde 1995 se vio la locura de complementar las actividades en el sector agrícola y es por eso que se empezaron a crear fábricas de piensos equilibrados y más centrales. En la empresa hay 3 fábricas de piensos balanceados y una planta central en la que se produce el pienso y así garantiza la calidad de los productos de Sofia.

En el año 2000, como parte del mejoramiento de la calidad de vida de sus consumidores, Sofía integra la planta de elaboración de embutidos de pollo y cerdo a su cadena productiva pero años más tarde incluyendo la carne vacuna.

Luego de mucho trabajo en agosto de 2006 obtuvieron la certificación ISO 9001: 2000 y la de buenas prácticas de fabricación BPN, las dos normas con estándares internacionales y en 2007 lograron otra certificación de seguridad ISO 22000: 2005, convirtiéndose en la primera empresa cárnica en ese momento.

Continuando con su enfoque en 2009, lograron exportar sus productos bajo la normativa del MERCOSUR. Y de esta manera, a medida que pasan los años, la empresa continúa inaugurando otros centros de producción como la planta de sacrificio de pollos, cámaras de despacho y plantas de subproductos, todo esto se hace para atender la demanda de la población boliviana.

Desde sus inicios, la empresa enfrentó desafíos difíciles pero que la llevaron a crecer de manera espontánea, convirtiéndose en una empresa líder en la industria alimentaria. Su país en crecimiento marcó la diferencia en la calidad de sus productos, acompañándose siempre de la innovación tecnológica y por eso su lema es ¡Confía en Sofía!

La compañia

La empresa es dinámica e innovadora. Enfocado en la innovación y mejora continua de sus procesos con el fin de garantizar altos estándares de calidad y seguridad. Tienen la fuerza y ​​determinación que los impulsa a nuevos desafíos que los invitan a creer y crecer en busca de su bienestar.

Cada momento es muy bueno donde crecen juntos porque para ellos trabajar con mucha calidad no es tarea fácil, todo lo cual implica un compromiso con el que producir lo más ventajoso posible. Donde cada una de tus acciones es una experiencia.

Cuentan con la experiencia, el conocimiento y la energía activa de un gran equipo de jóvenes profesionales, que aportan valor a cada proceso, con la clara misión de mejorar tu calidad de vida.

Las ofertas de trabajo en Sofía tienen varios empleos disponibles

  • Gerentes de fincas
  • Ingeniero industrial
  • Personas especializadas en el área de marketing
  • Conductor con disponibilidad de tiempo
  • Administrador de feeds
  • Repartidor de pollo
  • Técnicos agrícolas
  • Analista de mercado

TU MISIÓN

Mantener el liderazgo a nivel nacional, dedicado a la provisión de soluciones hidráulicas.

SU VISION

Brindar un servicio de alta calidad de nuestros productos que comercializamos, la mano de obra mejor calificada para la reparación de todos los sistemas hidráulicos OLE

Trabajar en sofia

Esta empresa esta ofreciendo una oportunidad laboral, regístrate, este es el momento perfecto para ser parte de esta empresa.

Para trabajar en la empresa Sofía registrarse. Aquí

Más empleos en Bolivia. Aquí