Ofertas de trabajo en IMBA – Varias vacantes

en este post encontrarás oportunidades para Empleo en IMBA pero te mostramos una pequeña descripción de lo que es la empresa.

Sobre la empresa

Imba inició sus actividades como fábrica de alimentos balanceados; Sin embargo, a partir de 1970 decidió producir pollo asado. “Ese año la producción no llegó a los 100 pollos. En 1971 se instaló la primera planta de sacrificio, en ese momento las aves se pelaban manualmente.

En 1974 se consolidó imba porque comenzó a aumentar fuertemente el consumo de carne de pollo. Esto permitió a imba aliarse con pequeños productores a los que les brindó asistencia técnica y alimentación a los pollitos ya cambio los productores entregaron sus aves a esta empresa.

Como se vio que la demanda de polo crecía cada año, el IMBA instaló otra planta de faena de 600 pollos por hora. En Santa Cruz tiene varias instalaciones como granjas de cría y es más es una de las más grandes de Bolivia.

IMBA en el país y Perú. Los productos Imba llegan a todo el país. Hay oficinas regionales en Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, El Alto, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad y representantes comerciales en Cobija y próximamente para abrir en Tarija.

Desde 1995, la producción de Imba tiene una importante presencia en el sur del Perú, técnicamente en Cusco, Arequipa, Juliaca y Puno, en esta última ciudad hay una oficina regional. De esta manera, Imba se convirtió en la única empresa exportadora de aves. Y por esa razón IMBA tiene más de 1200 fuentes de trabajo.

más sobre IMBA

“Su desafío es ampliar la línea de productos y expandir sus exportaciones”,

IMBA dice que el desarrollo de la industria gastronómica en Santa Cruz no hubiera sido posible sin los proveedores de la materia prima que se transforma en deliciosos platos. Imba es una de las empresas más exitosas en la producción de pollo y, a lo largo de los años, creó productos prefabricados.

El pollo era un lujo. El impacto de Imba en el consumo de pollo ha sido muy importante. Antes de su producción industrial, la carne de pollo era cara y se consumía solo en ocasiones especiales.

Aquí te mostramos algunas ofertas de empleo en Pollos IMBA

  • Profesional faene ador
  • Gerente de marketing digital
  • Responsable de la seguridad
  • Jefe de ventas al por mayor
  • Encargado de criar pollos
  • Administrador de negocios
  • Técnicos de producción de pollos
  • Jefe de alianzas

Visión:

Ser una corporación nacional líder en la industria alimentaria con participación en el mercado internacional, para satisfacer las necesidades de los consumidores a través de la oferta accesible de un producto diferenciado, nutritivo y de alta calidad.

Misión:

Satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo un producto seguro y de calidad, enfocar todas las operaciones hacia la mejora continua y la productividad, a través del compromiso de su personal, proveedores y distribuidores.

Empleo en Pollos IMBA

Esta empresa esta ofreciendo una oportunidad laboral, regístrate, este es el momento perfecto para ser parte de esta empresa.

Para trabajar en esta empresa se registra IMBA. Aquí

Más oportunidades laborales. Aquí