La empresa Bayer tiene ofertas de trabajo, disponibles para usted

Bayer tiene ofertas de trabajo A aquellas personas que se encuentren en dificultades económicas, en breve explicaremos las plazas disponibles y también un poco sobre la descripción de la empresa.

Sobre la empresa

Más de 150 años de historia Bayer es una sociedad de cartera global con competencias enfocadas en la atención médica y la producción agrícola.

La empresa inició sus actividades el 7 de agosto de 1863, en una modesta casa en el valle del río Wupper, donde el comerciante de tintes Friedrich Bayer y el maestro tintorero Johann Weskott montaron una fábrica para producir colorantes artificiales para teñir textiles.

El crecimiento de la empresa ha sido muy rápido. En 1867 poseía, además de la fábrica, tres almacenes de comercialización en Alemania y uno en Suiza. Nueve años después, abrió un centro de producción en Moscú, el primero fuera de Alemania.

Tras la muerte de sus dos fundadores, los directivos de la empresa decidieron ampliar su capital social. Así, en 1881 se fundó Friedr. Bayer & Co., una empresa en expansión, con varias fábricas y 384 empleados, incluido un equipo de químico-farmacéuticos.

Aunque tuvo sus caídas, Bayer supo sortear los obstáculos convirtiéndose en una de las empresas más exitosas del mundo, teniendo por ejemplo, por ejemplo, la confiscación de sus productos tras la Segunda Guerra Mundial.

En 2014 Bayer cumple 150 años en el mundo y 100 años de presencia en el Cono Sur, como empresa líder en innovación en los campos de la salud y materiales de alto rendimiento, firmemente identificada con los países en los que opera.

La empresa Bayer tiene ofertas de trabajo. A continuación se muestran algunas vacantes

  • Trabajador de laboratorio clínico
  • Asistente de ventas
  • Bioquímico
  • Vendedor responsable
  • Cajeros
  • Técnico certificado
  • Especialista químico
  • Responsable de marketing

Misión y valores

Tu compromiso

Su énfasis en la innovación es clave para mantener o alcanzar una posición destacada en todos los ámbitos de actividad. Además, constituye la base para mejorar la vida de millones de personas.

También crean valor para sus clientes, accionistas y empleados, teniendo en cuenta las necesidades de otros actores de la sociedad.

Ayudan a pacientes de todo el mundo al prevenir, aliviar y curar enfermedades y mejorar la precisión de su diagnóstico.

Garantizan un suministro suficiente de alimentos, piensos y materias primas vegetales de alta calidad.

Realizan importantes aportes en el área de uso eficiente de energía y recursos, transporte y vivienda, etc.

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los campos de la salud. Como empresa de innovación, Bayer marca tendencias en áreas de investigación intensiva. En el futuro, Bayer planea centrarse por completo en las ciencias biológicas.

Bayer tiene ofertas de trabajo

Esta empresa esta ofreciendo una oportunidad laboral, regístrate, este es el momento perfecto para ser parte de esta empresa.

Te invitamos a apuntarte a las ofertas de trabajo de la empresa Bayer. Aquí

Más empleos en Bolivia. Aquí