Ofertas de trabajo en Hansa Company – Aproveche ahora

Te mostramos algunas de las ofertas de Trabajar en Hansa Company, que tiene varias lagunas y también te contaremos en breve la historia de la empresa.

Sobre la empresa

Nació en 1907 cuando Don Guillermo Kyllmann decidió invertir en Bolivia para iniciar un emprendimiento empresarial. En ese momento la división tenía el nombre de Mercaderías y se dedicaba a importar tejidos de Europa y comercializarlos en muchas ciudades del país. En las próximas décadas, consolida su presencia en Bolivia y se gana la confianza de clientes y proveedores por su profesionalismo y serenidad para hacer negocios.

En la década de 1950, la división inició una estrategia de crecimiento y obtuvo la representación de Beiersdorf para Bolivia. Hansa ingresa así a la marca Nivea en todo el territorio de Bolivia, marca líder en muchas categorías de cuidado personal. Beiersdorf mantiene su confianza en los servicios de almacenamiento, venta y distribución que Hansa le ofrece actualmente.

La división crece en las categorías Hogar y Sonido, representada por muy buenas marcas como Electrolux y Sony respectivamente. También la representa en Shering-Plough y comienza la distribución a las farmacias y el servicio de visita médica. En el área de Tejidos, distribuye para muchas empresas nacionales.

En las crisis que se vivieron desde los 80 hasta los 90 en Bolivia. La división ya no se dedica a las telas, el hogar y el sonido solo para centrarse en los servicios de distribución de cuidado personal y productos OTC.

Luego de 15 años, la división crece fenomenalmente con este modelo y logra ampliar su portafolio que hoy es una de las empresas más grandes del país en la comercialización de productos masivos y farmacéuticos, atendiendo a más de 7.000 clientes en toda Bolivia.

Lo que la división no perdió en este proceso de crecimiento es la atención que tuvo para cada proveedor. De esta forma, logró desarrollar el crecimiento de sus marcas y productos con profesionalismo. Esto les permitió distribuir productos de alta calidad con estándares muy prácticos.

Algunas oportunidades laborales en Hansa Company son:

  • Gerente de ventas
  • Colaborador de almacén
  • Mostrador
  • Cajero
  • Asistente de ventas
  • Personal de comunicación
  • Gerente de marketing
  • Seguridad

Su mision

Está asumiendo desafíos que impactan al país, solo con los mejores, que tienen espíritu de lucha y emprendedor.

Tus valores Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Proactividad

Su visión

En todos los canales participantes cuentan con una sólida cobertura horizontal así como alianzas estratégicas con los principales clientes. Su diferenciación se da a través de un alto nivel de servicio, potenciando el negocio de sus clientes.

Los proveedores los preferirán por su fuerza de cobertura y desarrollo de mercado.

Su equipo trabaja de manera proactiva hacia la generación continua de valor, su cultura es colaborativa y altamente reconocida.

Trabajar en Hansa Company

Esta empresa esta ofreciendo una oportunidad laboral, regístrate, este es el momento perfecto para ser parte de esta empresa.

Postula a las ofertas de trabajo que tiene esta empresa. Aquí

Puedes ver más ofertas de trabajo en Bolivia. Aquí