Banco Nacional de Bolivia – Solicite personal en toda Bolivia

Aprovecha esta oportunidad de trabajar en el Banco Nacional de Bolivia. Aquí hay algunos detalles sobre la empresa y también los trabajos.

Acerca del banco BNB

Banco Nacional de Bolivia SA nació como un “Banco de emisión, descuentos, depósitos y préstamos” por Decreto del 1 de septiembre de 1871, con doble domicilio legal en Cobija, ciudad portuaria ubicada en el antiguo litoral boliviano y en Valparaíso, Chile. El señor Mariano Peró, empresario profesional de su época, con un buen historial, fue el creador de esta obra.

Desde su fundación, Banco Nacional de Bolivia SA ha ayudado al desarrollo del país en las diferentes etapas de su historia. Inició su labor en pleno auge del guano y el salitre, que fueron las causas del crecimiento económico del país, y además, sirvieron para el ejercicio de la soberanía nacional en aquellos territorios que luego fueron arrebatados en la Guerra del Pacífico.

Hoy, después de 145 años, el Banco Nacional de Bolivia Sa es uno de los alzapiés más grandes y modernos de Bolivia, facturado con una importante red de subsidiarias y empresas, a través de las cuales ofrece una amplia serie de artículos y sanitarios de crédito, contando más con un equipo ejecutor de inteligencia agradecida. Desde el punto de vista de la predilección de la ciudadanía, reflejada en territorios de captación y posiciones, el Banco Nacional de Bolivia SA ha estabilizado su posición entre los sotabancos de primera línea del sistema, constituidos con capital franquista.

Más acerca de BNB

Banco Nacional de Bolivia (abreviado BNB) es un banco y una institución financiera boliviana con sede en la ciudad de Sucre y agencias centrales en La Paz y Santa Cruz de la Sierra. Fundado en 1871, es uno de los bancos más antiguos de Bolivia y el segundo banco más grande del país medido en activos.

BNB comparte una gama de productos y servicios financieros con una amplia base de clientes individuales y corporativos en los nueve departamentos de Bolivia, a través de 105 sucursales y 253 cajeros automáticos. Los servicios que ofrece incluyen cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos comerciales y asesoría financiera y de inversiones.

El Banco Nacional de Bolivia pertenece al Grupo BNB y tiene cuatro subsidiarias: BNB Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) SA, BNB Valores, una corredora y BNB Leasing, una entidad de arrendamiento financiero.

Aprovecha el trabajo, aquí tienes algunas ofertas de trabajo que ofrece el Banco Nacional de Bolivia

  • Gerente de plataforma
  • Cajeros
  • Secretarios
  • Analista de Contabilidad
  • Mostrador
  • Administrador de negocios

TU MISIÓN

Gestión «Generar Valor» para sus clientes, accionistas, sociedad-comunidad y colaboradores de la institución.

Para sus clientes: Convertirlos en socios estratégicos y satisfacer sus necesidades con productos de calidad, servicio oportuno, asistencia continua y orientación profesional.

Para la sociedad-comunidad: Contribuir activamente al desarrollo y progreso del país, a través de programas y proyectos con Responsabilidad Social Empresarial, para el bien de la sociedad.

SU VISION

«Ser un banco comprometido con la buena reputación y la banca, que brinda servicios financieros integrales de alta calidad para los clientes, consolidándose como la mejor inversión para los accionistas y el mejor lugar de trabajo para sus empleados, cumpliendo en todo momento la función social de los servicios financieros. ‘.

Banco Nacional de Bolivia

Esta empresa esta ofreciendo una oportunidad laboral, regístrate, este es el momento perfecto para ser parte de esta empresa.

Lo invitamos a unirse al equipo de BNB. Aquí

Más oportunidades laborales en Bolivia. Aquí