Fino Industrias de Aceite SA – ofrece varios trabajos en Bolivia

Aprovecha esta oportunidad laboral en Industrias de petróleo finoAquí hay una breve información sobre la empresa y varios trabajos que tienen para usted.

SOBRE LA EMPRESA

Industrias de Aceite FINO fue fundada el 15 de febrero de 1944 en la ciudad de Cochabamba. En 1974, la planta de extracción de aceite lo llevó a Warnes (Santa Cruz), con el objetivo de acercar la actividad productiva al origen de la materia prima.

Tras el lanzamiento del cambio tecnológico, en 1982 se amplió la planta de refinación en Cochabamba y se instaló el premio Crown de ascendencia solvente en Santa Cruz. Esta última aparición se enumera con un contenido de molienda de 400 Tm / día.

Ese mismo año se desarrolló y lanzó al mercado un nuevo producto: Manteca Karina. En 1986 la empresa importó Margarina Regia al mercado boliviano.

En 1995 pensaron en los panaderos, por eso desarrollaron la manteca Gordito, que es un excelente producto para hacer pan que facilita enormemente el trabajo de los maestros panaderos.

En 1999, gracias al alto nivel tecnológico obtenido, se inició la exportación de aceites envasados ​​a los países miembros de la CAN.

La continua implementación de tecnología en la empresa permitió que el almacén de productos creciera también. En 1998 se lanzó al mercado el jabón para lavar ropa OSO y en 2007 se lanzaron los jabones para lavar con la marca UNO.

El crecimiento ascendente de la industria hace necesario contar con una planta industrial con la última tecnología e implementos, por eso en 2010 se inauguró la segunda fase de un mega silo en la localidad de Pailón, con una capacidad total de almacenamiento de 100.000 toneladas.

La trayectoria de Industrias de Aceite FINO convierte a la empresa en líder en el mercado boliviano en la producción y comercialización de una amplia gama de productos: aceites, mantequillas, margarinas y jabones de lavandería.

Algunas de las ofertas de empleo o empleo en Fino Industrias de Aceite SA

  • Gerente de finanzas
  • Operador logístico
  • Asistente de producción
  • Operador de embalaje
  • Gerente de ventas
  • Operador de almacén
  • Gerente de materiales
  • Mantener a los empleados

TU MISIÓN

Es una empresa que transforma y comercializa productos agroindustriales y de consumo masivo de alta calidad en los mercados locales e internacionales, con un grupo de personas organizadas e innovadoras que trabajan en beneficio de todos sus clientes, mejorando la calidad de vida de los comunidad. colaboradores y accionistas.

SU VISION

Ser la empresa líder en agronegocios y consumo masivo en Bolivia, con presencia masiva en Latinoamérica. Su liderazgo es similar en una cultura de excelencia operativa, capacidad de innovación y desarrollo de marcas líderes.

Eficiencia

Reducir el uso de materiales, energía, agua y tiempo. Evitando grandes pérdidas de materiales y actúan con rapidez para dar el mejor servicio a su cliente.

Integridad

Buscan y dicen la verdad. Trabajan abiertamente y son accesibles. Cumplen con sus compromisos y las leyes.

Proactividad

Buscan oportunidades y hacen que las cosas sucedan. Son innovadores y se esfuerzan por ser los primeros y ganadores. Buscan la mejora continua de sus prácticas laborales.

El respeto

Reconocen el valor de las personas. Escuchan, dialogan e informan. Confían en la gente. Y los tratan como amigos sin barreras jerárquicas.

Trabajo en equipo

Delegan y comparten sus conocimientos. Fomentan la ayuda mutua y la solidaridad para lograr los objetivos de la empresa.

Industrias de petróleo fino

Esta empresa esta ofreciendo una oportunidad laboral, regístrate, este es el momento perfecto para ser parte de esta empresa.

Te invitamos a apuntarte a las ofertas de trabajo de Fino. Aquí

Encuentra más ofertas de trabajo en Bolivia aquí