Trabajar en Unagro – Solicitar Personal en Toda Bolivia

En esta publicación encontrará ofertas de Empleo en unagro y a continuación te mostramos una breve descripción de la empresa

UNAGRO: LA UNIÓN AGROINDUSTRIAL DE CAÑEROS SA (UNAGRO SA) -ENGENIO AZUCARERO “ROBERTO BARBERY PAZ”, que forma parte de la Corporación UNAGRO SA, nació históricamente como asociación el 5 de diciembre de 1972.

El Sr. Roberto Barbery Paz (+) y un Grupo de Cañeros provenientes de la región y los diferentes Departamentos de Bolivia, inspirados en la idea de unir los asentamientos humanos de la región norte de Santa Cruz, con el lema que “NADA ES IMPOSIBLE ”y que la Unión es la base elemental de la fuerza, decretó crear su propio Ingenio Azucarero, para que de esta manera pudieran resolver problemas de trato inadecuado que los productores de caña de azúcar recibían de los ingenios estatales y privados; viendo cómo iniciar este emprendimiento empresarial, y tener una relación bien integrada entre el sector de la caña de azúcar y la parte industrial, además de permitir una reducción sustancial en los costos de transporte e industrialización de la caña de azúcar.

Sobre la empresa Unagro

La empresa UNAGRO SA y sus accionistas, pequeños y medianos productores de caña de azúcar, son ahora dueños de muchas empresas con gran capacidad de generación de empleo y bienestar para nuestro país. Más de veinte mil familias que suman más de cien mil personas dependen directa e indirectamente de las acciones empresariales.

Trabajan con una visión amplia, porque saben que la comunicación es vital para una acción exitosa. También están siempre ahí para ayudar a cualquier empresa con el crecimiento, lo que la hace más fuerte.

Su trabajo está principalmente enfocado a las personas y su zona de confort con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los que laboran en la empresa, pero no solo para ellos sino también para la población en general que participa directa o indirectamente, pero sobre todo. todo a la Madre Tierra, que es la principal fuente para el desarrollo de esa empresa.

Estos son algunos de los trabajos en Unagro

  • Ingeniero industrial
  • Supervisor de producción
  • Gerente de Recursos Humanos
  • técnicos de mantenimiento
  • Representantes de la empresa
  • Coordinador de materia prima
  • Ejecutivo comercial
  • Operador de maquinaria
  • Técnico eléctrico

Su mision

Es realizar inversiones y desarrollar empresas líderes, sostenibles y competitivas en un mercado global, que brinden bienestar y prosperidad.

Su visión

Su visión es ser la corporación modelo más sólida y rentable de Bolivia, con una buena presencia internacional, liderada por un equipo humano altamente calificado y motivado.

Valores

Capacidad. De ser altamente indiferentes a nivel personal, profesional y de equipo, para que lleven a cabo la Misión y Visión que tienen, viendo la formación continua y sofisticada como base fundamental.

Integridad. Actuar con ética, transparencia, honestidad y responsabilidad para que cumplan con todos los compromisos que tienen.

Trabajo en equipo. Tienen un compromiso muy seguro de poder trabajar y realizar todo como un grupo solidario coordinado y alineado con el cumplimiento de la Misión y Visión que tienen.

Buena relación. Cultivar buenas relaciones tanto dentro como fuera de la empresa con el equipo de trabajo, los consumidores, sus socios, proveedores y toda la comunidad en general.

Servicios

Brindan una buena tutoría y otros servicios que son necesarios para el fortalecimiento de la empresa en todas las áreas en las que trabajan.

Empleo en unagro

Esta empresa esta ofreciendo una oportunidad laboral, regístrate, este es el momento perfecto para ser parte de esta empresa.

Regístrese para recibir ofertas de trabajo. Aquí

Más ofertas de empleo en Bolivia. Aquí