los Tiendas Bata Tiene buenas oportunidades para ti si aún estás buscando trabajo, aprovéchalo, los horarios son flexibles. La empresa se describe brevemente a continuación.

Sobre la empresa

Tomás Bata fue un quimérico rendido a necesitar las necesidades de la gente. En 1904, Bata introdujo la automatización y los cordones masivos y creó el «Batovka», un modelo de calzado trascendental por su simplicidad y uso, por ligero y posible que sea. El renombrado Bata rápidamente se volvió similar en alcance y alcance, y en poco más de dos divisiones Bata vendía 2 millones de dobles de zapatos al año, lo que afectó las exportaciones.

Durante toda la división de 1900, más la Guerra Mundial y la Gran Depresión, Bata continuó prosperando. En 1931 comenzaron a construirse industrias de capital enteras en las cercanías de Checoslovaquia. No pasó mucho tiempo para que Bata fuera reconocida como un refrigerio internacional, público por su incomparable variedad de sabores. Al final de la división de 1930, Bata operaba en más de tres docenas de países.

También expandiendo aún más el paraguas internacional de la multitud, Thomas J. Bata, cachorro del fundador, se mudó de Checoslovaquia a Canadá con más de 100 sucursales y estableció la administración de Got Bata de Canadá. Familias de todo el mundo confiaron en que Bata les proporcionaría los zapatos a costos razonables, cumpliendo con los diferentes encajes y deseos. Al final de un siglo, la elevación del producto Bata ganó el millón de homenajeados para posicionarse como el exportador de productos consolidados más importante del cosmos.

Son internacionales y locales

Es con orgullo que la sucursal de Bata de hoy mantenga alrededor de 5 mil casas de ayuntamientos y favores internacionales a más de un millón de clientes en el viaje. Desde su inicio hace 119 años, Bata se ha convertido en una administración mundial de espontaneidad que ofrece una práctica fundamentada y comprensible para todos los silbidos de la raza.

Para el Sxxi la entidad espera alterar los memoriales en tecnología de la paz, manteniendo el descubrimiento del camino adyacente con la garantía de clase y asequibilidad. Ahora, como entonces, creemos que nuestro éxito es el reflujo del pacto con nuestros clientes, y seguimos mirando hacia el futuro a través del relato de nuestro pasado.

Algunas de las ofertas de trabajo en Bata Stores son:

  • Vendedor independiente
  • Asistente de ventas
  • Encargado de tienda
  • Gerente de ventas
  • Analista comercial
  • Equipo de limpieza
  • Contador
  • Personal de atención al cliente

Su mision

BATA SA fabrica calzado para un importante sector de mercado, ofreciendo productos de calidad, buenos precios, comodidad y garantías a sus clientes, en un continuo y constante proceso de adaptación a las nuevas exigencias del mercado nacional e internacional.

Su visión

Vende calzado accesible, reduce el tiempo de producción en la fabricación de calzado, vende más barato y con estilo. Esta visión básica, respaldada por la innovación continua y el incansable servicio al cliente, garantiza que el cliente tenga el zapato adecuado al precio adecuado.

Tiendas Bata

Esta empresa esta ofreciendo una oportunidad laboral, regístrate, este es el momento perfecto para ser parte de esta empresa.

Lo invitamos a registrarse para trabajar con Bata. Aquí

Más trabajos en Bolivia encontrarás. Aquí

por portal