Oferta de trabajo en COBOLDE – Varios empleos disponibles

En este post te mostramos oferta de trabajo en COBOLDE y también una breve descripción de la empresa.

COBOLDE es una empresa que se dedica a la producción de embutidos de cerdo, res y pollo los cuales comercializa en los diferentes mercados del país y al mismo tiempo ofrece oportunidades laborales a personas que se encuentran desempleadas y que quieren acomodar sus necesidades en Bolivia. No pierdas esta oportunidad.

Finalmente, al final de este artículo se le entregará un enlace para que pueda postularse para un trabajo.

ACERCA DE LA EMPRESA COBOLDE

En 1970, la industria del embutido inició sus actividades en la ciudad de Sucre bajo el nombre de Conalde en ese momento cuya planta de procesamiento estaba ubicada en Monteagudo.

La empresa no solo se dedicaba a la fabricación de embutidos de cerdo, sino también a la venta de ganado vacuno y porcino en todo el país, teniendo en cuenta el potencial ganadero de la zona de Monteagudo.

En ese momento, Conalde fue la primera empresa en fabricar embutidos y otros derivados en el sur del país. Después de un tiempo, el nombre cambió a Cobolde – Fenacre.

Pero esta vez fue trasladado a la ciudad de Sucre, a partir del año 1994 pasó a manos de una empresa privada que hoy es considerada una mediana empresa líder en la producción de embutidos.

Desde entonces la empresa se ha dedicado a producir productos de alta calidad, cumpliendo con los estándares establecidos en materia de seguridad alimentaria, lo que les permite satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores.

Cobolde es una empresa legalmente constituida que cumple con todas las normativas legales y vigentes, tiene una estructura de contribución al desarrollo y genera importantes fuentes de empleo directas e indirectas, cumpliendo con una alta responsabilidad social corporativa.

Asimismo, ha logrado construir relaciones comerciales con proveedores de materias primas e insumos que de igual forma aportan y generan un importante valor agregado en el campo.

Las ofertas de trabajo en COBOLDE tienen los siguientes empleos vacantes:

  • Ingenieros industriales
  • Consejero comercial
  • Gerente de materia prima
  • Trabajadores de la planta de procesamiento
  • Guardia de seguridad
  • Conductor para la entrega del producto
  • Analista de marketing
  • Supervisor de ventas
  • Distribuidor de productos
  • Productores de materia prima
  • Mecánica

Puede seguir conociendo más sobre la empresa, al final de este artículo está el enlace; donde te mostrarán todas las ofertas de trabajo que ofrece la empresa COBOLDE.

LA MISIÓN DE COBOLDE ES

Transformar la carne de res, cerdo y aves en productos procesados, satisfaciendo las necesidades y demandas de sus clientes y consumidores, brindando productos de alta calidad enmarcados en normas y regulaciones alimentarias establecidas.

SU VISIÓN DE COBOLDE ES

Alcanzar el liderazgo del mercado nacional mediante la implementación de alta tecnología, posicionando sus productos como el mejor referente en sabor y calidad.

Oferta de trabajo en COBOLDE

Esta empresa está ofreciendo una oportunidad laboral, ya se registró, para ser parte de esta empresa.

Apúntate a las ofertas de empleo de la empresa COBOLDE. Aquí

Para seguir viendo más ofertas de trabajo puedes ingresar. Aquí