Entel SA tiene ofertas de trabajo para ti en Bolivia

Entel SA


es una empresa de telecomunicaciones por eso es una buena opción para trabajar, si buscas un trabajo seguro esta puede ser la oportunidad de trabajar! Aquí hay una breve descripción sobre la empresa y también mostramos varios trabajos que tiene Entel.

Sobre la empresa

La empresa Entel SA presta sus servicios de telefonía móvil y fija, internet y televisión por cable en toda Bolivia y está legalmente nacionalizada en el país.
Por lo tanto, esta empresa es la empresa número uno de todas las compañías telefónicas que se encuentra incluso en las zonas rurales de Bolivia ofreciendo buenos servicios.
Entel fue fundada en diciembre de 19965 como una sociedad anónima con el propósito de desarrollar la línea de telecomunicaciones en todas sus formas y modalidades en todo el territorio nacional. Luego de muchos años, el 1 de mayo Entel SA fue nacionalizada por decreto supremo, desde entonces el principal propietario es el Estado boliviano.

Algunas ofertas de trabajo en Entel

 Ingeniero de sistemas
 Coordinador de Gestión Ambiental
 Ejecutivo de ventas y servicio al cliente
 Analista de riesgos
 Vendedor de servicios
 Analista de Proyectos de Digitalización
 Ejecutivo comercial
 Ingeniero de permisos de red
 Jefe de Administración de Servicios Generales y Simplificación
Y al final de este artículo encontrarás un enlace donde encontrarás más ofertas de trabajo y podrás postular al trabajo que más te convenga.

Tu mision es

Brindar servicios de telecomunicaciones a través de redes telefónicas actualizadas y modernas, cumpliendo con la normativa en Bolivia, haciendo que todas las personas accedan a este servicio de telefonía e internet con las tarifas más accesibles del mercado.

Su visión

Durante los próximos años, se comprometen a seguir manteniendo una empresa líder en telecomunicaciones para seguir satisfaciendo las necesidades de sus usuarios.

Entel SA

Esta empresa ofrece una oportunidad laboral, regístrese en el enlace de abajo para trabajar en esta empresa.
Suscríbase a las ofertas de trabajo de esta empresa. Aquí
Puedes seguir viendo más ofertas de trabajo en Bolivia. Aquí