Ofertas de empleo en FAGAL SRL – Esta empresa ofrece empleo

En este post te mostraremos algunos Ofertas de empleo en FAGAL de hecho tiene varios empleos disponibles o vacantes, pero aquí hay una breve descripción de esta empresa FAGAL.

ACERCA DE LA EMPRESA FAGAL SRL.

La Industria de Alimentos “FAGAL SRL” es una fábrica de galletas ubicada en el Parque Industrial ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

En 1985 esta empresa inició sus actividades, el sueño de su fundador Ricardo Abuawad, se hizo realidad con el inicio de esta industria alimentaria.

En un principio, el producto que fabricaban eran las famosas rosquillas de Mabel que hoy siguen siendo uno de los emblemas de la industria alimentaria en el mercado nacional, desde esos años la empresa ha crecido exponencialmente desarrollando una variedad de galletas.

Hoy cuenta con una amplia variedad de galletas como galletas dulces planas, galletas saladas, galletas saludables a base de salvado, galletas rellenas, obleas y su última incorporación, la línea de pasteles.

Con la tecnología que utilizan y su gran crecimiento como empresa, se han convertido en una de las industrias más modernas del mundo y tiene la capacidad de producir para exportar al exterior.

También se puede notar que las inversiones que realizaron fueron fuertes para el buen crecimiento de la empresa donde también hicieron un punto importante para estudiar las necesidades de los consumidores para satisfacerla.

Actualmente la industria FAGAL es una de las empresas más modernas de Bolivia y es también en Latinoamérica que cuenta con sus líneas de producción de galletas automatizadas con tecnología europea, las cuales garantizan la calidad del producto y además tienen precios competitivos en el mercado nacional y exterior. .

Esta empresa ocupa el primer lugar en la producción y comercialización de productos a base de cereales, como galletas, barquillos y tortas.

Las ofertas de trabajo en FAGAL tienen varios empleos disponibles como:

  • Personas con experiencia en comida
  • En la comida
  • Distribuidor de productos
  • Guardias de seguridad
  • Asistente de Marketing
  • Ing pasantes. Comercial
  • Conductores de reparto
  • Supervisor de ventas
  • Analista de marketing en el extranjero

Puede seguir conociendo más sobre la empresa, al final de este artículo está el enlace; donde le mostrarán todas las ofertas de trabajo que ofrece la empresa que es FAGAL SRL.

Misión:

Su misión es producir productos sabrosos y seguros, con calidad e innovación constante para satisfacer las necesidades del cliente.

Visión:

Ser un modelo a seguir en la industria alimentaria donde todos pueden confiar en nuestros productos.

Valores:

  • Innovación: Diversificar nuestro portafolio de productos para permitirnos mantener nuestro liderazgo en el mercado nacional.
  • Responsabilidad: Basado en el trabajo esmerado, sincero y tolerante entre nuestros colaboradores.
  • Comunicación Oportuna: Brindar la información necesaria que permita realizar el trabajo según se requiera.
  • Compromiso: Comprometidos con nuestros principios, objetivos y metas de calidad, seguridad, salud y medio ambiente que hemos definido.

Ofertas de empleo en FAGAL

Esta empresa ofrece una oportunidad de trabajo, usted se inscribió ahora, en esta empresa.

Solicitar empleos de trabajo. Aquí

También puede seguir viendo más ofertas de trabajo. Aquí