TRUST CONSULTING AND FINANCE SERVICES BANCA DE INVERSION S A S TRUST CONSULTING AND FINANCE SERVICES BANCA DE INVERSION S A S

Director División Maquinaria para Bebidas


  • Descripción

  • Se requiere profesional con estudios de Ingeniería, conocimiento de maquinaria industriial, con experiencia en el sector comercial como Gerente de producto o Gerente de cuenta para posicionamiento en mercados especializados, relacionamiento con importadores distribuidores de bebidas, que requieran maquinaria para producción de bebidas. Profesional con conocimiento y habilidades comerciales además del conocimiento técnico en maquinaria de este sector.

    Dispuesto a asumir el reto de desarrollar y supervisar la apertura de mercado y gestión comercial.

    La persona seleccionada para ocupar esta posición deberá:

    * Gestionar la vinculación de un importador distribuidor, apoyarlo, capacitarlo, y formar a la fuerza de ventas que proponga. Trabajar conjuntamente con el equipo comercial en su formación, capacitación y crecimiento.

    * Gestionar los diferentes procesos para realizar la planeación, introducción, comercialización, distribución, evaluación y seguimiento del canal de productos importados.

    * Apoyar el suministro de materiales y equipos de trabajo al personal del proyecto y controlar la existencia de los mismos.

    * Garantizar que la información entregada a clientes cumpla con los requerimientos de calidad exigidos por casa matriz. Se debe contar con disponibilidad para viajar.

    Se ofrece contrato mercantil, pago por comisiones (su equivalencia en euros). El rango de ingresos salariales establecido en la oferta está registrado en euros.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Fuente: computrabajo
Postular Aquí

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita candidato.computrabajo.com.bo.

Te puede interesar:  BIOQUÍMICO ENCARGADO DE HEMATOLOGÍA - Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia