Oficial Financiero Administrativo (Grant GAC CNO)

  • Tiempo Completo
  • La Paz

La Paz

Trabajando en más de 75 países en desarrollo a lo largo de Asia, África y las Américas, Plan International Inc. tiene un Propósito audaz que dirigirá nuestro trabajo durante el ciclo de vida de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y trabaja por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.

La Estrategia de País de Plan International Inc. en Bolivia, propone posicionar a la organización como líder y referente en la promoción de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas; mediante el compromiso de la ciudadanía y la construcción de alianzas, impulsando la innovación, el aprendizaje y la promoción de relaciones interculturales. Plan enfatiza y garantiza la calidad de sus programas; para ello, todas las áreas contribuyen al logro de los objetivos institucionales con calidad. Sus programas mantienen fuertes raíces a nivel comunitario y maximizan su impacto a través de relaciones de asocio con el gobierno nacional, gobiernos departamentales, gobiernos municipales y organizaciones de la sociedad civil.

A nivel global se han definido 10 compromisos institucionales con los patrocinadores, patrocinados y sus comunidades. Estos compromisos representan la voluntad política institucional de garantizar impacto duradero, ser eficientes en el uso de los recursos y transparentar nuestras intervenciones, fomentando una cultura de eficacia, eficiencia, credibilidad y calidad en la implementación de programas, basada en los valores organizacionales. Todas y todos los miembros del equipo de Plan coadyuvan desde su rol a la consecución de estos compromisos.

Asimismo, a nivel Global, se prioriza la adquisición y gestión de fondos (Grants), mediante una participación colaborativa de todas las áreas, para lograr la implementación de proyectos de calidad que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la Estrategia de País; garantizando el compromiso de los donantes actuales y de los potenciales.

Plan te invita a formar parte de nuestro equipo que trabaja para mejorar la calidad de vida de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en diferentes comunidades del país. Este puesto es necesario para:

Realizar la gestión financiera y administrativa del Proyecto, entendida como: planificación y control presupuestario utilizando herramientas y sistemas formales tanto de la organización como del donante. Realizar el monitoreo, manejo y seguimiento contable verificando los sistemas de Plan International, reportes financieros, control interno, auditorias, adquisiciones y otros, en el marco de los procesos y procedimientos administrativo-financieros organizacionales y del donante, valores organizacionales y estándares corporativos y de país, para el logro de los objetivos del proyecto en el marco de la estrategia de país.

Requisitos Indispensables

Licenciatura en Contabilidad y/o Auditoría.

Al menos cuatro (4) de experiencia en puestos similares.

Experiencia en control y seguimiento presupuestario.

Experiencia en análisis y elaboración de reportes e informes administrativos y financieros.

Experiencia en la gestión financiera de proyectos de desarrollo (deseable)

Conocimientos

Conocimientos administrativos contables.

Conocimiento en formulación de presupuestos.

Conocimiento de técnicas de seguimiento presupuestario.

Uso de computadoras y dominio de herramientas MS Office (Excel avanzado).

Manejo SAP

Idioma inglés (nivel intermedio)

Competencias Requeridas

Habilidades de organización de documentación de respaldo física y digital.

Habilidades de trabajo en equipo y en red.

Capacidad de organizar su trabajo en base a prioridades del proyecto.

Capacidad para alcanzar resultados y metas predefinidas con niveles de calidad.

Capacidad para el cumplimiento de plazos y estándares de calidad, orientado a resultados,

Capacidad de mantener comunicación clara de los riesgos asociados con malas prácticas identificadas para su abordaje.

Comunicación clara y efectiva para construir relaciones.

Honestidad, integridad y discreción.

Cierre de Postulaciones: Martes 10 de agosto de 2021

Somos una Organización Humanitaria de Desarrollo basada en valores, que trabaja por un mundo más justo que promueva los derechos de la infancia y particularmente la igualdad de las niñas, con un enfoque de protección a la niña y niño, igualdad de género e inclusión, interculturalidad e igualdad de oportunidades.

¡Animamos a las mujeres y jóvenes a aplicar a este puesto de trabajo!

“Di SI al buen trato de Niñas y Niños”

Agosto, 2021


Plan International

La Paz

Plan International

Postular aquí

Empleos similares
  • DECSKILL
    Tiempo Completo
    Lisboa, Pando, Bolivia

    Java Developer

    Decskill é uma empresa tecnológica 100% Portuguesa, fundada em 2014, e actualmente contamos com mais de 200 colaboradores. Estamos presentes com escritórios em Lisboa, Porto e Corunha, com capacidade de projecção de serviços p

  • Toptal
    Tiempo Completo
    Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia

    Art Director

    About ToptalToptal is a global network of top freelance talent in business, design, and technology that enables companies to scale their teams, on-demand. With $100+ million in annual revenue and over 40% year-over-year growth, Topta

  • IMBA
    Tiempo Completo
    Contabilidad Y Finanzas

    Descripción del empleo AUXILIAR DE REGISTROS DE STOCK

    (Almacén de Productos Terminados) 

    AVESCA S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el siguiente cargo (con base en Santa Cruz — Planta Parque In

Bolivia Trabajos