OFICIAL DE NEGOCIOS BANCA MIPE SANTA CRUZ NUEVO – SANTA CRUZ

GRUPO FORTALEZA S.A.

OFICIAL DE NEGOCIOS BANCA MIPE SANTA CRUZ NUEVO

OBJETIVO:

GENERAR NEGOCIOS RENTABLES CON PERSONAS NATURALES, PRINCIPALMENTE ASALARIADOS (OPERACIONES DE CARTERA DE CRÉDITOS, OPERACIONES PASIVAS) PARA LA REGIONAL EN CUMPLIMIENTO A LOS PROCEDIMIENTOS, NORMAS, REGLAMENTOS INTERNOS Y DE LA ASFI GARANTIZANDO UN SERVICIO OPORTUNO Y EFICIENTE

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

2.     DESARROLLAR ACCIONES CONSTANTES DE MERCADEO PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE CLIENTES Y DE OPERACIONES DE CARTERA, OPERACIONES PASIVAS Y ELABORAR LOS RESPECTIVOS INFORMES.

3.     BRINDAR ATENCIÓN, INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE RESPECTO A LAS OPERACIONES DE CRÉDITO BUSCANDO REALIZAR AL MISMO TIEMPO VENTA CRUZADA (CROSS SELLING) DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE EL BANCO.

5.     EVALUAR LAS SOLICITUDES DE CRÉDITOS GARANTIZANDO QUE SE MINIMICEN RIESGOS Y SE MANTENGA UNA CARTERA DE ALTA CALIDAD APLICANDO RIGUROSAMENTE LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS DEL BANCO.

7.     EFECTUAR SEGUIMIENTO A LAS ETAPAS DE PROCESAMIENTO DE LOS CRÉDITOS EN COORDINACIÓN CON LOS DIFERENTES NIVELES DE COMITÉ, RIESGO, ASESORÍA LEGAL Y CARTERA.

8.     PARTICIPAR EN LOS COMITÉS DE CRÉDITOS PARA LA APROBACIÓN O RECHAZO DE CRÉDITOS Y PARA EFECTUAR EL CONTROL DE LA MORA DE SUS CLIENTES.

10. CONTROLAR, A TRAVÉS DE UN SEGUIMIENTO DIARIO, EL CUMPLIMIENTO OPERATIVO DE LOS PLANES DE PAGO DE LA CARTERA DE CRÉDITOS, IMPLEMENTANDO LOS RESPECTIVOS PROCEDIMIENTOS DE SEGUIMIENTO Y RECUPERACIÓN, MANTENIENDO ÓPTIMOS NIVELES DE MOROSIDAD.

11. VERIFICAR DOMICILIO Y DIRECCIÓN LABORAL DE TODOS LOS CLIENTES POTENCIALES DE CRÉDITOS.

12. TRAMITAR SEGUROS DE BIEN INMUEBLE Y VEHÍCULOS PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS.

13. ELABORAR Y PROCESAR CARPETAS DE REPROGRAMACIÓN Y SUBROGACIÓN DE CRÉDITOS.

14. LEVANTAR EXCEPCIONES DENTRO EL PLAZO PREVISTO.

15. EXIGIR LA VIGENCIA DE LAS PÓLIZAS A SUS CLIENTES.

16. REALIZAR SEGUIMIENTO A LOS CLIENTES CON OPERACIONES DESEMBOLSADAS DE ACUERDO A POLÍTICAS Y NORMAS DE CRÉDITO.

17. EFECTUAR LLAMADAS PREVENTIVAS DE MORA A FIN DE CONTROLAR NIVELES BAJOS DE MOROSIDAD.

18. COORDINAR CON GERENCIA REGIONAL,  SUBGERENCIA DE NEGOCIOS SUCURSAL, GERENTE DE AGENCIA VISITAS A CLIENTES.

19. REPORTAR OPERACIONES QUE MEREZCAN ATENCIÓN SOBRE EL CONTROL DE LA LEGITIMACIÓN DE GANANCIAS ILÍCITAS O LAVADO DE DINERO AL SUBGERENTE DE OPERACIONES.

20. MANTENER Y FIDELIZAR A LOS CLIENTES A TRAVÉS DE ACERCAMIENTOS CONSTANTES CON LOS MISMOS, PROMOCIONANDO NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Te puede interesar:  OFICIAL DE CRÉDITOS RIBERALTA NUEVO

GRUPO FORTALEZA S.A.

Fuente: https://e-talent.jobs/

Postular aquí

Empleos similares
  • PedidosYa
    Tiempo Completo
    La Paz, La Paz, Bolivia

    Somos la compañía líder de delivery en los países de América Latina que operamos. Nuestra plataforma conecta a más de 40.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más d

  • Tiempo Completo

    SE REQUIERE PROCURADOR PARA| Procesos judiciales, se requiere estudiante de 4to. año y/o egresado de la carrera de derecho, con conocimientos, para seguimiento de procesos judiciales, en materia civil (Procesos Voluntarios prel

  • Inter Satelital
    Tiempo Completo
    La Paz

    Descripción del empleo

    EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES BUSCA PERSONAL PARA:

    Supervisor y Administrador de Redes Sociales

    Requisitos:

    Community Manager. Marketing Digital. Experiencia en Venta Digital Profesional en