COORDINADOR/A DE SUBVENCIONES Y CONVENIOS

Save The Children Bolivia

Descripción del empleo

COORDINADOR/A DE SUBVENCIONES Y CONVENIOS – (210006V8)

LA OPORTUNIDAD

La coordinación de convenios proporcionará un apoyo proactivo de alto nivel a la Dirección de País, Dirección de Programas y el SMT para la planificación, administración y gestión de la cartera de proyectos y donaciones, tanto de desarrollo como humanitarias, de manera estratégica, durante todo el ciclo de la adjudicación.  Desempeñará un papel de liderazgo en la coordinación con los responsables de la ejecución de los presupuestos, el Programa de Patrocinios de Cochabamba, la oficina regional, con los miembros de SCI y socios.

El titular del puesto será responsable de asegurar que las estructuras y procesos relativos a los asocios sean efectivos y de alta eficiencia e implementados en toda la organización, para administrar las donaciones –tanto en efectivo como en especie- que la organización reciba.  Por ello será responsable de la gestión de todos los sistemas relativos al registro, seguimiento e informes de alta calidad, así como de los cronogramas de presentación de informes a donantes.  Liderará la mejora del desempeño en lo relativo al cumplimiento KPIs de su competencia y otros indicadores similares.

CUALIDADES Y EXPERIENCIA:

  • Licenciatura en ciencias sociales, administración de empresas, economía o finanzas.
  • Experiencia mínima de 5 años de trabajo con ONGs, de responsabilidad en el área de relación con donantes de programas y proyectos.
  • Conocimiento de los requisitos de los principales donantes institucionales, en contextos humanitarios y de desarrollo, incluidos aspectos de elegibilidad y la gestión del cumplimiento.
  • Excelentes habilidades de planificación, gestión y coordinación, con la capacidad de organizar una carga de trabajo exigente compuesta de tareas y responsabilidades diversas y desafiantes.
  • Amplios conocimientos de manejo de softwares y plataformas de gestión de proyectos y presupuestos. 
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
  • Capacidad demostrada para resolver problemas complejos mediante una gran atención a los detalles, la realización de análisis de tendencias, la capacidad de resolución de problemas, la definición de un camino claro a seguir y la obtención de la participación de las partes interesadas.
  • Culturalmente sensible, con habilidades interpersonales y de trabajo en equipo altamente desarrolladas, que incluyen influencia y negociación.
  • Experiencia de desarrollo de capacidades y entrega de capacitación a través de varios mecanismos.
  • Disponibilidad para viajar.

NUESTRA ORGANIZACIÓN:

Empleamos a aproximadamente 25,000 personas en todo el mundo y trabajamos en el terreno en más de 100 países para ayudar a las niñas y niños afectados por crisis, o aquellos que necesitan mejor atención médica, educación y protección infantil. También hacemos campaña y abogamos en los niveles más altos para hacer realidad el derecho de las niñas, niños y asegurar que sus voces sean escuchadas.

Estamos trabajando para lograr tres avances en cómo el mundo trata a las niñas y niños para 2030:

  • Ningún niño o niña muere por causas prevenibles antes de cumplir 5 años.
  • Todas las niñas y niños aprenden una educación básica de calidad y que
  • Ya no se tolera la violencia contra niñas y niños.

Sabemos que las grandes personas hacen una gran organización y que nuestras/os colegas desempeñan un papel crucial para ayudarnos a lograr nuestras ambiciones para las niñas y niños. Valoramos a nuestra gente y ofrecemos una carrera significativa y gratificante, junto con un lugar de trabajo colaborativo e inclusivo donde la ambición, la creatividad y la integridad son altamente valoradas.

Si te interesa postular al cargo, ingresa al siguiente link y revisa más detalles de la convocatoria. https://stcuk.taleo.net/careersection/jobdetail.ftl…

INFORMACIÓN PARA LA APLICACIÓN:

Por favor, aplique utilizando una carta de presentación y un CV actualizado en un solo documento pdf. Incluya también los detalles de su remuneración actual y las expectativas salariales. Se puede encontrar una copia del perfil de rol completo en https://www.savethechildren.net/careers/apply

Necesitamos mantener a los niños seguros, de modo que nuestro proceso de selección, que incluye rigurosos controles de antecedentes, reflejando nuestro compromiso con la protección de los niños contra el abuso.

Se espera que todas y todos en Save the Children cumplan con sus obligaciones de acuerdo con nuestra política global contra el acoso.

Save the Children no solicita ningún pago de dinero en ninguna etapa del proceso de reclutamiento.

Save The Children Bolivia
Trabajo en Contabilidad Y Finanzas
Empleos en Contabilidad Y Finanzas
Fuente

Empleos similares
Bolivia Trabajos